Basics Header_Old site.jpg

 

The registration for Basics 2020 has moved.

Registration is Closed

Este proyecto de la Iglesia de Parkside provee Colecciones de Libros personales para pastores involucrados en el proceso de entrenamiento de 3 años de Equipando Siervos (ESI) en Latinoamérica.

ESI ayuda a los pastores y líderes de iglesias de habla hispana a honrar a Cristo al aprender a pensar, vivir, enseñar y servir bíblicamente (para más información visite www.equipandosiervos.com). Distribuiremos 2500 Colecciones de Libros Pastorales entre 2014 y 2018 en centros de población principales en los siguientes países: Bolivia, Méjico, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia. Nuestros facilitadores de los cursos de ESI mentorean y entrenan a pastores y líderes de iglesias en el uso de estos materiales de estudio bíblico de calidad, para aumentar la efectividad del ministerio. Nuestro objetivo es entrenar a “entrenadores” (pastores y líderes de iglesias locales) para entrenar otros pastores.

El costo de entrenar pastores no está incluido en este proyecto, pero es parte de gasto ministerial destinado a ESI de la Iglesia de Parkside, el cual incluye supervisión, evaluación, desarrollo, promoción, y entrenamiento de los receptores de las Colecciones de Libros Pastorales. El costo total de cada colección de libros pastorales por participante es $US 350 por todo el proceso de 3 años, de los cuales cada participante paga $US 60. El proyecto de Colecciones de Libros Pastorales provee 2500 colecciones, mientras que el ministerio ESI de Parkside provee entrenamiento en el uso de los libros, discipulado personal, y mentoreo ministerial de cada participante.