02_NewsEvents_Header.jpg

Event Registrations

Este proyecto de la Iglesia de Parkside provee Colecciones de Libros personales para pastores involucrados en el proceso de entrenamiento de 3 años de Equipando Siervos (ESI) en Latinoamérica.

ESI ayuda a los pastores y líderes de iglesias de habla hispana a honrar a Cristo al aprender a pensar, vivir, enseñar y servir bíblicamente (para más información visite www.equipandosiervos.com). Distribuiremos 2500 Colecciones de Libros Pastorales entre 2014 y 2018 en centros de población principales en los siguientes países: Bolivia, Méjico, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia. Nuestros facilitadores de los cursos de ESI mentorean y entrenan a pastores y líderes de iglesias en el uso de estos materiales de estudio bíblico de calidad, para aumentar la efectividad del ministerio. Nuestro objetivo es entrenar a “entrenadores” (pastores y líderes de iglesias locales) para entrenar otros pastores.

El costo de entrenar pastores no está incluido en este proyecto, pero es parte de gasto ministerial destinado a ESI de la Iglesia de Parkside, el cual incluye supervisión, evaluación, desarrollo, promoción, y entrenamiento de los receptores de las Colecciones de Libros Pastorales. El costo total de cada colección de libros pastorales por participante es $US 350 por todo el proceso de 3 años, de los cuales cada participante paga $US 60. El proyecto de Colecciones de Libros Pastorales provee 2500 colecciones, mientras que el ministerio ESI de Parkside provee entrenamiento en el uso de los libros, discipulado personal, y mentoreo ministerial de cada participante.


Ticket Description Price
1. Diez (10) Colecciones de Libros $2900.00
2. Cinco (5) Colecciones de Libros $1450.00
3. Tres (3) Colecciones de Libros $870.00
4. Una (1) Colecci $290.00
5. Otro Monto $100.00
6. Otro Monto $50.00
7. Otro Monto $25.00
8. Otro Monto $10.00

Your Information

Fields marked with * are required